lunes, 29 de marzo de 2010

EPICO

Jaaaaaaaaaaaa hace tiempo no entraba por miedo a llorar como una pendeja... Pero hoy tuve el valor y me di cuenta que a la verdad soy bn sangana y hablo mucha mierda pa después comérmela. En una de las entradas anteriores hable de que no quería que me amarraran que si pito que si flauta... Eda la mas jalcorosa jaaaaaaaaaaaaa claro... lo que no saben es que esa misma nena que me quería "amarrar" y yo rechace es la que me ha destrozado el alma. Después de un mes me di cuenta que ya como que la necesitaba, que me hacia una falta cabrona y cuando la busque tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaan ya no me amaba. Me jodí, he llorado, he pataleteado, ha sido un dolor epico, pero en fin eventualmente estaré bien y cuando escuche la radio no me voy a querer matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario