martes, 4 de mayo de 2010

Carta


¿Cómo cuadrarlo todo en una sola carta? Esa ha sido la pugna de todo el día. Es que quiero decirle muchas cosas a mucha gente pero sería más práctico hacerlo en una sola; ¿no?
Quiero decirle a él que lo amo como nunca había amado. Que ha sido sin duda alguna el hombre más importante en mi vida y que es inexplicable lo que siento por él.
Quiero decirle a ella que la ame como demente (literalmente). Que nada de esto es su culpa sino que, pues preferí ser egoísta y hacerlo por mí.
A él y a ella los cuidaré y nunca dejaré que nada les pase.
Ahora si… A ellos. Ufff ellos. Ellos a quienes les he tenido que esconder quien realmente soy y sin embargo nunca les ha agradado quien pretendo ser. Quizás si hubiese sido yo me hubieran aceptado, pero eso nunca lo sabré. Peor para ellos porque por culpa de sus prejuicios no conocerán la estupenda persona que soy.
No les guardo rencor, es más les amo y también los cuidaré.
Quería escribirles algo más detallado a cada uno de ustedes, pero me acabo de dar cuenta que la pugna ha sido resuelta en este escrito y que con esta última línea al igual que cierro el escrito cierro el libro de esta vida, esperemos que la próxima sea mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario