jueves, 14 de enero de 2010

Argggggggggg

El jodio amor me encabrona... Empieza todo cool y chillin pero como a mi me dejaron caer y me rompieron, pues después de unas semanitas en una relación me da con romper a mi también... Cuando me estoy dando cuenta de eso, trato de hablar claro y salir pero no entienden, no foquin entienden y entonces me pongo ruda y soy la mala. De ahora en adelante no estaré en ninguna otra relación (si claro, eso digo siempre). Ayyyyyyyy porque no entienden que yo no sirvo para eso... A mi solo me gusta besarme mucho y un poquito de tocaera, hablar por teléfono y ya. No quiero nada mas dejenme quieta, no me amarren, no puedo con los compromisos y se acabó. No me envuelvan y cuando este desprevenida me amarren porque te voy a joder, te juro que te jodo como le he hecho a 2 ó 3 por ahi... Ya me desahogué, gracias y buenas noches...

2 comentarios: