domingo, 17 de enero de 2010

Blogs, Pasmes y Cafe


Llevo pal de horas leyendo un blogsito ahi de una karateka. Para ser sincera me dan muchas ganitas de hablar malo y me da penita con el mio pq esta bn chipi, pero que se joda acabo de empezar, algún día podré hipnotizar con solo soplar a la gente como ella hace.

N E ways ayer trabajando viene esta do~a y me pide un jodio cafe con sugar free vanilla y yo ps cheveremente se lo sirvo asi bn chuchin con el syrupsito como me lo pidio y toh... cndo se lo toy sirviendo veo el pote y digo para mi misma "este se esta acabando, tengo que buscar mas" se lo doy le cobro y viene la puta y me dice:

Puta Gringa: "can I see what you put in?"
Pendeja (Yo):"sure"
Puta Gringa: "jummmm I'm not so sure"
Pendeja (Yo):" But I am positive" (con tonito cantau y sonrisa pendeja)
Gerente Encabronah ♥: "Im sure she did the drink right, but I'll make it again" (y le quita el vaso venti encabronah y lo tira al fregadero)

Le hago la bebida de nuevo pero con ganas de echarle un moco

Puta Gringa: "Oh thanks so much you are too kind"
Pendeja (Yo): "Jejeje... mamamel bicho"


Otra cosa estupida que paso hoy en el trabajo fue que entro esta tipa bn blanca y toa despeinah y pues rapido pensé *GRINGA* pero nah le dije Hi y me dijo Hola so la atendi en espanish... llega el marido un mega gringo bobolon con un coche que hacia *squeeeeek squeeeeeeek* por toh el lobby. Mi supervisora me dice bn bajito el jodio coche me tiene mal... pero pichee y los atendí con una sonrisa... Cuando se van con el "squeeeeeky coche" se sientan en una mesita y la otra supervisora bien pendeja y moronicamente pensando que eran gringos grita WD40... Miro a la tipa y ella me dice "si jejeje esta ruidoso"... Queria que me tragara la tierra... yo nunca pero NUNCA asumo que son de alguna nacionalidad... A menos que vengan los árabes a pedirme un "tall chai tea latte".

1 comentario:

  1. lol diablo girl trabajar en un starbucks debe joder tanto emo cabron y viejas putas


    y grax por visitar mi chipiblog :D

    ResponderEliminar